SEMSUR > Empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid
empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid

Empresa Instalaciones Eléctricas Industriales Madrid

En Semsur somos una empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid. Equipos como los cuadros eléctricos o los armarios eléctricos se han convertido en uno de nuestros puntos fuertes ya que los diseñamos a medida, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nos dedicamos principalmente a la automatización industrial e instalaciones eléctricas en Madrid, aunque en este mundo tratamos de abarcar todos los campos. Tratamos de dar mantenimiento eléctrico industrial a nuestros clientes tanto en sus puestos de trabajo, oficinas, fábricas; como en su ámbito más particular sobre todo apoyando y asesorando en el mantenimiento de instalación eléctricas industriales.

Diseño y Fabricación de armarios
o cuadros eléctricos a medida con certificados

La fabricación de los armarios eléctricos puede ser para cualquier tipo de proyecto de iluminación, telecomunicaciones, industriales, domésticos también para locales comerciales.

Es uno de los puntales de nuestra empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid. El poder  fabricar nosotros mismos los cuadros, los armarios, tanto industriales como domésticos y una ventaja competitiva en el sector

Los armarios los podemos distinguir en  dos categorías.

  • Armarios de potencia, donde estaría toda la parte de tensión y de corriente fuerte; donde controlaríamos motores, todas las grandes cargas en baja tensión.Con las pletinas de cobre para armarios de potencia eliminamos los cables y se hacen con estas barras de cobre ya que la intensidad que soportan es mucho mayor. Se usan en grandes cuadros y en grandes instalaciones eléctricas industriales. Lo fabricamos aquí, y nos encargamos de toda la manipulación con curvadoras, punzonadoras y plegadoras que tenemos en nuestras instalaciones.

 

  • Armario de maniobras o control por separado o dentro del cuadro o armario de potencia, tenemos la parte de control que es la parte de maniobra, la parte que te permite controlar esa potencia.Dentro de este cuadro, depende de la instalación, podemos controlar con autómatas, con PLC’s, con Scadas, etc.

 

Pupitres de potencia: tienden a desaparecer. Se usan y se siguen haciendo, pero los pupitres lo que se hacía y se hace es colocar botones y selectores manuales. Tendemos a tener ordenadores, pantallas táctiles que sustituyen el pupitre físico donde el operador podía manipular un botón o un selector por una pantalla donde se puede tocar y actuar sobre el mismo equipo.

Dentro de los servicios eléctricos en Madrid que presta Semsur como empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid y concretamente la fabricación de armarios eléctricos es la más importante de nuestras actividades

empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid
Instalaciones Eléctricas Industriales en Madrid cuadros eléctricos

Como parte de nuestra labor como empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid, también hacemos montaje e instalación de cuadros o armarios de potencia nuevos o modificación del existente en las instalaciones del cliente.

Instalación de
máquinas en campo

  • Instalaciones eléctricas industriales y puesta en marcha en destino final
  • Montaje de bandejas y tuberías para conducción de cables eléctricos.
  • Tendido y conexionado de conductores eléctricos en baja y media tensión.
  • Test y pruebas en vacío.
  • Puesta en marcha.

Somos una empresa instalaciones eléctricas Industriales Madrid de todo tipo a nivel industrial en destino final como bandejas, tubos, cableados, instrumentación. En este último caso si es nueva lógicamente también involucraría la ingeniería eléctrica donde desarrollaríamos el proyecto con el cliente, le asesoramos y si es una fábrica o proyecto existente y se puede mejorar, haríamos lo mismo.

Visitamos al cliente, a través de la experiencia que tenemos, aconsejamos al cliente, ver con él lo que quiere. Actualizar primero en papel a ver si de verdad podemos hacerlo o no y a partir de ahí, ejecutar el proyecto.

La actualización de una máquina o de un sistema que ya funciona depende un poco no sólo de lo que haya sino también de lo que quiera el cliente que haga esa máquina.

El tiempo que quiera seguir teniéndolo en marcha. Si le es rentable o no. Esto se ve, se estudia y sobre todo a nivel ingeniería, primero se plasma en un papel para ver si es real o no el proyecto.

empresa instalaciones eléctricas industriales Madrid