Ingeniería de Legalización
La ingeniería de legalización consiste en el desarrollo en cuanto a documentación, asesoramiento y el posterior trabajo de legalizar y documentar. En Semsur nuestro trabajo consiste en legalizar las nuevas instalaciones ante los organismos competentes y así poner bajo normativa estas instalaciones.
Desarrollo de la Ingeniería de Legalización
Desarrollo de ingeniería de legalización para baja y media tensión incluyéndose proyectos, direcciones de obra, memorias técnicas e inspecciones
Lo que hacemos es recabar toda la documentación necesaria que pida las administraciones para poner en marcha una instalación legalmente hablando.
Dentro de esto, se engloban las revisiones con industrias, las hojas que tenemos que pasar, nos encargamos de contactar con el organismo necesario que las haga, las gestionamos y las ponemos al día en el caso de que hubiese algún desperfecto.
Por otro lado, las hojas de ruta de legalización sería hacer un pequeño proyecto en memoria basándonos en lo que ya estuviese hecho de la nave si ya existía o lo nuevo que se vaya a hacer; habría que presentarlo en las administraciones públicas, reunir legalmente a las partes interesadas que serían el cliente y la administración para hacer que las dos partes pongan en marcha la instalación.
Facilitamos al cliente que no necesite estar moviéndose, ir a los sitios y contactar con la administración. A través de nuestro asesoramiento técnico y jurídico desarrollamos el proyecto, las memorias, los boletines y las legalizaciones necesarias. Las presentamos, pasamos las revisiones de industria y le dejamos al cliente la cosa hecha, simplemente para que tenga que llamar y contratar la luz o tenga que poner su planta en marcha sin necesidad de estar saliendo ni peleando con la administración.